Skip to content

Filman al boxeador ingles Ricky Hatton inhalando cocaína

septiembre 13, 2010

El boxeador inglés Ricky ‘The Hitman’ Hatton fue captado en video por su amiga Emma Bowe mientras inhalaba cocaína en el baño de un hotel, según publica el diario británico News of the World.

Bowe reveló que decidió hacer público el video debido a que quiere ayudar al  boxeador en su adicción a las drogas y el alcohol.

“Estoy haciendo esto por el bien de Ricky. Espero que llegue la asistencia y asesoramiento antes de la cocaína lo destruye”, dijo Bowe.

En el video se ve a Hatton de 32 años, inhalando cocaína en el baño de un hotel, además de cortar el polvo con una tarjeta para elaborar más líneas.

Emma Bowe de 29 años, viajó desde Dublín a Manchester para asistir a un evento de lucha libre en jaula para acompañar a Hatton.

Además Bowe dijo que el púgil lucía nervioso y paranoico durante la función; Hatton la pidió a Emma que no lo abandonara en ningún momento  durante el evento.

“Los hombres de seguridad nos llevaron a  asientos de primera fila y el evento fue televisado por Sky pero Ricky parecía agitad y decía: ¡Quédate conmigo! No vayas de mi lado!”, reveló Emma.

La amiga de Hatton detalló el momento en que el boxeador comenzó a inhalar el polvo.

“Ricky me dijo que tenía algo que ver en el baño. En ese momento él entró y aspiró una raya de cocaína fuera de la tapa del inodoro”.

Emma agregó, “(Ricky) dejó la puerta del baño abierta y vi todo, mientras yo estaba retocándome con maquillaje. Usó un trozo duro de un tubo clínico para cortar el polvo”.

Ricky Hatton no pelea desde mayo del 2009 cuando fue enviado a la lona por la vía del cloroformo por Manny Pacquiao, sin embargo, el púgil no ha anunciado que se haya retirado de los cuadriláteros.

Fuente:  record.com.mx

From → News, Vid

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: