Skip to content

Paris Hilton arrestada por posesión de merca

agosto 28, 2010

Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en que encontraba sobre una calle de Las Vegas, según ha confirmado hoy la Policía.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína.

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por un amigo cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.

“Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello”, dijo Martin.

El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.

Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró.

El teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton seguía detenida a las 2:00 a.m. del sábado y añadió que probablemente sería dejada en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.

Fuente: larazon.es

From → News

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: