Skip to content

Acusado de eyacular en la botella de agua de su compañera

agosto 18, 2010

Un empleado de oficina ha sido acusado en dos ocasiones de eyacular en la botella de agua de una colega – que luego bebió hasta el fondo😉.
Michael Kevin Lallana enfrenta dos cargos de “liberación de material ofensivo” en un lugar público y  asalto por gratificación sexual.
El presunto delito ocurrió en el mes de enero en las oficinas de la Northwestern Mutual Mortgage Company en Newport Beach, California.
Lallana, de 31 años, está acusado de entrar en la oficina de la víctima y masturbarse y eyacular en una botella sobre el escritorio, que luego la victima bebió sin saber que el agua se había mezclada con el semen de de Michael.
La policía dijo que ella se sintió”enferma e irritada” y arrojó el agua lejos.
Lallana es acusado de haber repetido el incidente en el mes de abril en la sucursal de la compañía en la localidad de Orange, que ambos habían sido recientemente transferidos.
Pero esta vez la víctima de tan solo 20 años de edad, envió la botella de agua a un laboratorio privado para someter a pruebas pero ya  después de haberla bebido.
Los resultados mostraron que el agua había sido contaminada con semen, se afirma y el ADN de Lallana estaba relacionado con el crimen y por consiguiente fue detenido en su casa en Fullerton por los oficiales del Departamento de Policía de Orange.
De ser hallado culpable, podría ser encarcelado hasta por tres años.
El acusado ha sido puesto en libertad condicional bajo una fianza de $500 (USD) y está previsto su juicio en la corte para el 14 de septiembre.
Fuente SWNS

From → Freaky, News

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: