Skip to content

Los Muppets interpretando su versión de Bohemian Rhapsody

noviembre 26, 2009

Resulta poco usual ver a los Muppets interpretando un tema de Queen, de hecho… es la primera vez que veo algo así, pero admito que les salió bastante bien.

Ver este video me trae recuerdos de mi niñez (allá por finales de los 80),  también hace que me dé  cuenta de lo viejo que me estoy poniendo, pero sin embargo hay cosas a pesar del correr de los años se te quedan grabadas en la mente por siempre (así como los capítulos del chavo) ,  lo que me pareció raro es ver uno que otro personaje que en mi época no existía… pero igual el video está muy bueno.

Los de Molotov también se pasaron con su versión “rap soda y bohemia” (live video desde Rio), estos antes hacían temas de la gran put*, ahora no se en que carajos andan:

From → Vid

One Comment
  1. Yaguá permalink

    juaz! que bueno este vid!

Responder

