Skip to content

Mujer se prostituye a cambio de entradas para béisbol

octubre 29, 2009

susan_finkelstein

Susan Finkelstein, de 43 años, es una mujer aficionada al béisbol, fan número uno e hincha apasionada de los Phillies de Philadelphia (Ciudad del queso para untar, EE.UU.).

Se diría que es una mujer capaz de hacer cualquier cosa por ver al equipo de sus amores… y más cuando va a jugar contra los afamados Yankess de Nueva York (Ciudad Sinatra, EE.UU.).

Por eso, al ver no que podía conseguir entradas, puso un anuncio en el que rezaba lo siguiente:

Acérrima fan de los Phillies, guapísima, alta y rolliza rubia, necesita desesperadamente entradas para las series mundiales. Soy del tipo “creativo”, así que tal vez podamos ayudarnos el uno a la otra.

Así, a bote pronto, el anuncio es algo sutil (no digo que no). Pero algo en el lenguaje y en la descripción de la “guapísima, alta y rolliza rubia” mosqueó a la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad. Así que varios agentes organizaron una trampa para Susan, con el fin de saber definitivamente si la mujer estaba vendiendo su cuerpo.

Un agente, haciéndose el interesado, citó a Finkelstein en un bar. En cuanto hablaron del anuncio ella se insinuó al “cliente” y se ofreció a “darle marcha” antes del partido. Vamos, que le dijo de ir a “esquiar” antes de ver el béisbol… quiero decir, que ella dijo que jugaría con el “bate” de él a cambio de las entradas. No sé si me explico: que sí, que por dos entradas se dejaría hacer varias “metidas”.

Al no quedar duda, se procedió a la detención de Susan por un delito menor de prostitución. Cosa que no le ha gustado nada a ella, que tras pagar multa, ha declarado en facebook que ahora se pregunta dónde está la integridad de la policía.

Fuente: nopuedocreer.com

From → News

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: