Skip to content

El misterio de la muerte de David Carradine

junio 14, 2009

david-carradineLa familia del actor estadounidense David Carradine le pidió al FBI que la ayude a investigar su muerte luego que su cuerpo fue hallado en el armario de un hotel en la capital de Tailandia con una soga atada a su cuello, muñecas y genitales.

Secuencias de video de una cámara de vigilancia del hotel indicaron que nadie ingresó en la habitación del hotel antes de la muerte de Carradine, dijo el sábado el policía tailandés encargado de la investigación.

Inicialmente, la policía informó que el cadáver de Carradine fue hallado “desnudo, colgando en un armario”, lo que hizo presumir que había cometido suicidio, pero el viernes la policía dijo que el actor habría fallecido por asfixia accidental, tras revelarse que tenía una soga alrededor de su cuello y de su pene.

Eso hizo pensar que Carradine habría participado en una forma muy peligrosa de masturbación conocida como “asfixia autoerótica”.

El actor tenía predilección por prácticas sexuales “anormales”, según dijo su ex mujer. Así consta en los documentos de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet “The Smoking Gun”. En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense-canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. “El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones”, se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con “un miembro muy próximo de la familia”, que también se mantuvo durante el matrimonio. Carradine, según los documentos, no siguió los consejos de su entonces esposa de buscar ayuda profesional.

A todo esto, su familia no cree que haya cometido suicidio y le preocupan los informes contradictorios sobre las circunstancias de su muerte, dijo Mark Geragos, abogado de Keith Carradine, su hermano.

“Ellos quieren una investigación”, dijo Geragos. “Creo que las personas en Bangkok desean respaldar una investigación y permitir al FBI que vaya allí y ayude en la investigación. De esa manera, podremos obtener respuestas a nuestras preguntas”.

Los resultados de la autopsia realizada el viernes en Bangkok no se esperan antes de al menos tres semanas, dijo el doctor Nanthana Sirisap, director del Centro de Autopsias del hospital Chulalongkorn.

fuente : ciudad.com.ar

From → News

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: