Skip to content

Humoristas brasileños intentaron entregar preservativos a Lugo

mayo 8, 2009

El hecho se produjo durante la visita oficial de Lugo al Brasil, donde nuevamente fue un fracaso el intento por llegar a un acuerdo sobre las reivindicaciones paraguayas sobre Itaipú.

Un periodista de la agencia AFP constató en la noche del jueves el momento en que los noteros humoristas le gritaron a Lugo para entregarle el “regalo” cuando este llegó al Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería, para reunirse con el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva.

Los humoristas del programa CQC Brasil (una especie de franquicia del original argentino CQC) esperaron a Lugo y cuando este se aprestaba a saludar a Lula le gritaron para que aceptara un paquete de preservativos.

“Son preservativos brasileños, no son de Paraguay, así no va a tener más problemas”, le dijo uno, aunque Lugo mantuvo indiferencia ante la broma, referida a los casos de paternidad.

El mes pasado aparecieron tres mujeres, una tras otras, reclamando al mandatario la paternidad de sus hijos. Lugo reconoció a uno de ellos, Guillermo Armindo de 2 años, y soporta un juicio por filiación impuesto por la segunda mujer, Benigna Leguizamón. La tercera, Damiana Morán, aseguró que no entablará ningún juicio.

En abril Lugo reconoció a un niño, Guillermo Armindo, que nació en mayo de 2007, cinco meses después de renunciar al clero para ser candidato.

From → News

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: